En unas horas se disputan las que probablemente sean las elecciones de Venezuela más importantes en décadas.
Es la oportunidad de terminar con un régimen represor y enemigo de la libertad que ha empobrecido a la mayor parte de la población y ha aplastado todo signo de oposición, haciendo añicos la libertad y la democracia.
Es la oportunidad de terminar con el miedo, con el hambre y con la desesperanza.
Es la oportunidad de construir un nuevo estado de derechos y libertades, moderno, industrial y tecnológicamente avanzado.
Es hora de recuperar la Venezuela que una vez fue el país más rico de América Latina y que era un ejemplo de avance económico y bienestar social.
A pesar del régimen chavista perpetuado por Nicolás Maduro que ha dejado un país desolado, empobrecido, Venezuela tiene la oportunidad de votar por el futuro, por la ilusión y por la libertad.
Desde Contigo Somos Democracia nos queremos dirigir en primer lugar a todos los venezolanos y venezolanas que se encuentran en nuestro país huyendo del régimen liberticida de Maduro. NO ESTÁIS SOLOS, ESTAMOS CON VOSOTROS Y OS ACOMPAÑAMOS EN VUESTRO SENTIMIENTO Y ANSIAS DE LIBERTAD PARA VENEZUELA.
Y por último dirigirnos a los millones de venezolanos que mañana votarán por el futuro y la democracia. NO TENGÁIS MIEDO, UNID VUESTRAS FUERZAS Y VOTAD POR LA DEMOCRACIA.
Deseamos toda la suerte y acierto al candidato de la LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, Edmundo González Urrutia.
Deseamos que a partir de mañana se escriba una página en la historia de Venezuela llena de progreso, futuro y LIBERTAD.